No nació futbolísticamente en el Millonario, pero su vida está atravesada por una banda roja casi desde la cuna. Su familia es tan riverplatense que sus padres decidieron ponerle Enzo en honor al Príncipe Francescoli, como tantos chicos que nacieron en la época dorada del talentoso uruguayo. A los 27 años, tras una muy buena temporada en Talleres de Córdoba, a Enzo Díaz le tocó el turno de cumplir su sueño, pero también el de su entorno más cercano: vestir el Manto Sagrado de manera profesional. Un privilegio de pocos.

En la previa del encuentro que disputaron River y Arsenal en el Estadio Monumental, La Página Millonaria se encontró en una de las tribunas con el hermano de Enzo Díaz, que contó cómo vivió la familia la llegada del defensor al Más Grande: "Es una locura. Nosotros nos criamos escuchando a River por la radio, después viéndolo por tele, es una locura para toda la familia. Igual lo vivimos tranquilos, porque esto es paso a paso. Yo le deseo lo mejor. Somos todos de River, estamos felices", indicó.  

Por su parte, el hermano de Enzo reveló la increíble historia de cómo se enteró que el ex defensor de Talleres podía llegar al Más Grande: "Para todas las fechas de las fiestas él nos pasa a buscar por el pueblo y nos vamos al campo que tiene mi papá. En el transcurso del camino me comentó que había una posibilidad. Con mi viejo le hicimos un poquito de fuerza para que vaya. Fue un deseo en Navidad, lo hablamos con él, por suerte se dio", concluyó