logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

La fuerte autocrítica de Enzo Díaz: "Tuve un error, pero ya hice el duelo"

El defensor millonario habló sobre su debut el último fin de semana en Córdoba, se hizo cargo del error que terminó en el primer gol de Belgrano, pero se mostró confiado de cara a lo que viene.

ubaldo kunz
Enzo Díaz, autocrítico y confiado a la vez
© Prensa RiverEnzo Díaz, autocrítico y confiado a la vez

La lesión de Emanuel Mammana a pocas horas de viajar a Córdoba para visitar a Belgrano obligó a Martín Demichelis a meter mano en el equipo y apostar por una de las cartas que se sumó al plantel en el último mercado de pases. Enzo Díaz, por naturaleza lateral izquierdo, comenzó a trabajar en el Millonario como segundo marcador central para suplir la ausencia de centrales zurdos. Y debió debutar el último sábado en el estadio Kempes, en un partido en el que no salieron las cosas de la mejor manera

Este mediodía River presentó a sus refuerzos y Enzo Díaz fue uno de los cuatro presentes. El ex Talleres habló de su llegada al club, pero también fue autocrítico y se hizo cargo del resbalón que derivó en el primer gol de Belgrano: “Estoy feliz de estar acá, llegar a una institución que uno soñó y que requiere estar al cien todos los días. El partido del fin de semana fue especial en lo personal, tuve un error pero hay que prepararse rápidamente para el próximo partido”, indicó el defensor.

Por su parte, el flamante refuerzo millonario afirmó que el traspié del último sábado ya quedó atrás y se mostró confiado de cara a lo que viene: “Tenemos que estar al cien en la semana y dispuestos para que al técnico se le haga más fácil de elegir al partido siguiente, para que los compañeros te vean motivados. Hay que hacer el duelo esa misma noche y al día siguiente esforzarse al cien, como durante toda la semana”, concluyó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
River lo quiso, estuvo en el radar de Gallardo y ahora podría llegar a Vélez
Mercado de pases 2025

River lo quiso, estuvo en el radar de Gallardo y ahora podría llegar a Vélez

"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza
River Plate

"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza

No jugó ni un minuto en River y volverá a cambiar de club en Europa
River Plate

No jugó ni un minuto en River y volverá a cambiar de club en Europa

La actualidad de Alex Woiski: de qué juega, cómo le fue en Mallorca y dónde encajaría en River
Mercado de pases 2025

La actualidad de Alex Woiski: de qué juega, cómo le fue en Mallorca y dónde encajaría en River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo