La lesión de Emanuel Mammana a pocas horas de viajar a Córdoba para visitar a Belgrano obligó a Martín Demichelis a meter mano en el equipo y apostar por una de las cartas que se sumó al plantel en el último mercado de pases. Enzo Díaz, por naturaleza lateral izquierdo, comenzó a trabajar en el Millonario como segundo marcador central para suplir la ausencia de centrales zurdos. Y debió debutar el último sábado en el estadio Kempes, en un partido en el que no salieron las cosas de la mejor manera

Este mediodía River presentó a sus refuerzos y Enzo Díaz fue uno de los cuatro presentes. El ex Talleres habló de su llegada al club, pero también fue autocrítico y se hizo cargo del resbalón que derivó en el primer gol de Belgrano: “Estoy feliz de estar acá, llegar a una institución que uno soñó y que requiere estar al cien todos los días. El partido del fin de semana fue especial en lo personal, tuve un error pero hay que prepararse rápidamente para el próximo partido", indicó el defensor.

Por su parte, el flamante refuerzo millonario afirmó que el traspié del último sábado ya quedó atrás y se mostró confiado de cara a lo que viene: "Tenemos que estar al cien en la semana y dispuestos para que al técnico se le haga más fácil de elegir al partido siguiente, para que los compañeros te vean motivados. Hay que hacer el duelo esa misma noche y al día siguiente esforzarse al cien, como durante toda la semana", concluyó.