Enzo Díaz no tuvo el estreno en River con el que habrá soñado varias noches. No salió tan perfecto como él y todos los hinchas del Millonario esperaban, pero aún hay muchísimo margen para mejorar y recién fue su primera aparición de las varias que va a tener. El ex Talleres de Córdoba, en la urgencia por suplir la baja de Mammana, fue titular contra Belgrano como segundo marcador central y no la pasó demasiado bien.

Se lo vio algo dubitativo a la hora de salir del fondo y no pudo ganar en el juego aéreo, algo a lo que Pablo Vegetti, delantero del Pirata, le sacó provecho. Demichelis ya había avisado que lo pensaba a Enzo Díaz como zaguero y que lo iba a trabajar en esa posición, por eso en conferencia defendió a su dirigido ante el flojo encuentro y le dio su banca de cara a lo que viene.

"Jugó Enzo porque sabíamos que ellos iban a ser rápidos en las transiciones, iban a buscar a Vegetti. Enzo es rápido y potente, gana muchos duelos. Había dicho que lo íbamos a trabajar de central y me decidí por él. Enzo nos va a dar mucho, es su primer partido en River. En líneas generales hicimos un buen partido. El resultado manda, pero hay para seguir trabajando", explicó Micho frente al micrófono.

Mammana no podrá estar contra Argentinos Juniors el próximo domingo, según adelantó el próximo DT, por lo que Díaz volverá a ser considerado para ocupar ese lugar, aunque también está David Martínez en condiciones de regresar y Demichelis deberá dirimir por cuál de los dos se inclina.