(Incluye video) Leonardo Ponzio se mostró realmente molesto tras la caída ante San Lorenzo. De todas maneras, resaltó que River aún sigue en la conversación. “Hay que seguir peleándola. En lo matemático, todavía estamos. Nada está perdido”, dijo el León.

$bp(“Brid_96607173”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144106″});

El partido no tuvo el resultado que se esperaba. El Más Grande cayó en su visita al Bajo Flores, dejando pasar una chance inmejorable de alcanzar la cima del campeonato. Inevitablemente, la bronca y la desazón, a raíz de esta derrota, afloró en todo el Mundo River. Justamente, tras el cotejo, Leo Ponzio se encargó de exteriorizar sus sentimientos en base a lo acontecido en el verde césped. “Hay mucha bronca, éste era el partido”, resaltó el capitán.

Sobre el trámite del encuentro, el mediocampista de La Banda analizó: El partido se dio para que tengamos el control. Fuimos superiores por ganas, por esfuerzo. Tuvimos dos situaciones que fueron creadas por nosotros desde el principio (aludiendo a las chances de gol de Auzqui y Alonso), y ellos marcaron después de un lateral y una pelota parada. Jugamos contra un oponente que, con dos situaciones, nos complico. También, se lamentó por las bajas con las que llegó River al partido, y a la lesión que sufrió Driussi frente al Ciclón: “No contamos con jugadores por suspensión, otros se lesionaron, y se termino perdiendo. Lo de Driussi es una situacion inesperada, es el goleador del campeonato, tiene que ser fuerte”.

Además, el número ’23’ del Millonario dialogó sobre la seguidilla de partidos acontecida antes del enfrentamiento ante San Lorenzo, y las consecuencias que trajo en el partido de este domingo. “La semana tuvo partidos difíciles, el desgaste estaba. Se pudo haber visto en algunos detalles, pero el ritmo de fútbol lo pusimos nosotros. Nosotros siempre, dentro de todo lo que buscamos, es tener el control. Proponemos eso. Vamos a estar en partido siempre. Hoy fue mas confuso, pero con el mismo juego. Igual, el resultado es lo que marca en estas situaciones, en estos partidos. Nada más”, analizó el santafesino.

Puntualmente, sobre el error de Augusto Batalla en el segundo gol del rival de este domingo, el volante central de La Banda dijo: “Todos nos equivocamos, tenemos nuestros errores. Está dentro de las posibilidades. Se trata de hacer lo mejor dentro de la cancha. Tenemos 15 días para recuperarnos de cara a lo que va a venir. Cada uno hace autocríticas individuales y grupales. Todo se habla”.

Sobre el desenlace del torneo, Ponzio confirmó que el encuentro, entre el eterno rival e Independiente, será vital en vistas a las chances de River en el certamen. “Hay que esperar el partido de esta noche, son dos equipos que se juegan mucho. Ese encuentro seguramente marque lo que será el torneo y su finalización”, avisó el León, y agregó: “Tenemos dos partidos de locales, en los que tenemos que hacernos fuertes, y Boca tiene dos partidos afuera, hay que seguir peleándola. En lo matemático, todavía estamos. Nada está perdido”.

$bp(“Brid_96608012”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”144104″});

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los jugadores de River.

+ GOLES: Estos fueron los tantos del partido entre el Millo y San Lorenzo.

+ GALLARDO: “Lo vamos a seguir peleando, todavía no está definido esto”.