Cargando...

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo

Jugador x Jugador vs. San Lorenzo
PUNTOS MUY BAJOS. River no mereció perder, pero contó con rendimientos muy flojos. (FOTO: FotoBaires)
PORdomingo
4/06/2017

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante San Lorenzo, correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Campeonato Argentino 2016/2017.

Augusto Batalla (1): San Lorenzo no hizo gran cosa para ganar, pero él regaló un gol en el peor momento cometiendo un doble error: primero no salió y luego rechazó de una forma insólita. Puede costar el campeonato.

Camilo Mayada (3): Merlini lo volvió loco de principio a fin. Además, cuando se proyectó, no lo hizo con criterio ni claridad y terminó regalando contragolpes.

Jonatan Maidana (5): Perdió a Blandi en el primer gol de San Lorenzo, pero, a lo largo del partido, fue el único hombre de la defensa que transmitió algo de seguridad.

Lucas Martínez Quarta (4): Floja actuación del juvenil, que también estuvo poco atento en la primera conquista del rival y nunca expuso seguridad. Muy errático en las salidas desde el fondo.

Milton Casco (2): Otro que tuvo un partido para el olvido. Por una distracción suya se generó la primera conquista, y las pocas veces que San Lorenzo intentó por su sector, lastimó. Muy mal ubicado en todo momento y muy flojo pasando al ataque.

Gonzalo Martínez (4,5): Uno de los mejores del primer tiempo. Generó el penal y lastimó haciendo diagonales hacia el medio para rematar y asistir. Se diluyó en el segundo período.

Leonardo Ponzio (7): Fue el mejor jugador de River. Inteligente en la ubicación, pero también en los desplazamientos y con la pelota en los pies. Gran despliegue.

Ignacio Fernández (6,5): El hombre más claro de River en torno a la creación. Con dificultades y falencias se hizo dueño de la pelota, buscó sociedades e intentó por todos los medios.

Ariel Rojas (3): Totalmente desconocido. Por un lado, no aportó en la recuperación. Por el otro, apareció de forma intermitente, y, cuando lo hizo, no ofreció precisión y profundidad.

Sebastián Driussi (6): Muy escaso tiempo en el campo de juego. Acertó su remate desde el punto penal.

Carlos Auzqui (2): Comenzó con algunas insinuaciones interesantes, pero terminó completando un partido muy flojo. Se cansó de diluir ataques de riesgo y dilapidó una ocasión de gol increíble.

Ingresaron:

Iván Alonso (3): Se paró cerca del área rival y no ofreció movilidad, ni para pivotear. Demasiado estático. Perdió por arriba y por abajo y resolvió mal en la última acción, que podría haber significado el empate.

Marcelo Larrondo (5): Con muchas dificultades y poca claridad, pero intentó lastimar por todos los medios. Incluso retrocedió varios metros para intentar sumarse a la generación de juego.

Exequiel Palacios (-): Ingresó sobre el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la derrota:

Calificá

+ LOS GOLES. Reviví los tres tantos de este partido.

+ LA TABLA. Así quedaron las posiciones del Campeonato Argentino.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar