Mientras el volante ofensivo continúa dándole soluciones al Millonario en la parte ofensiva, Gallardo y la dirigencia deberán definir si adquirirán o no su pase. El colombiano estará a préstamo hasta diciembre de 2018 y la opción de compra es de 3.225.000 euros.

Juan Fernando Quintero es uno de los hombres que más soluciones le ha dado al equipo en lo que va del año. En casi todos los partidos que le tocó disputar logró cambiarle la cara al Más Grande. Como el jueves pasado ante Independiente Santa Fe: le dio una sensacional asistencia a Lucas Pratto, autor del gol del triunfo que le permitió a River clasificar a los octavos de final de la Copa.

El zurdo, quien siempre tiene la mirada en el arco rival y posee una lectura de juego verdaderamente impresionante, es uno de los futbolistas que mejor están rindiendo en la parte ofensiva del Millonario. Y sí, para Marcelo Gallardo tiene muchísimo valor.

Aun así, y por ahora, el colombiano tiene fecha de vencimiento en River. Es que su préstamo finaliza el 31 de diciembre de 2018. Pero, ¿qué debería hacer el Millo para quedarse con el 100% de su pase? Tendrá que pagarle 3.225.000 euros a Porto (dueño de su ficha) antes del 15 de diciembre. Cabe resaltar que La Banda ya pagó 500.000 euros por la cesión.

Tanto el Muñeco como la directiva deberán comenzar a definir si comprar o no el pase del colombiano, quien desde que se puso el manto sagrado logró sacarle una sonrisa al hincha con cada pase-gol y pincelada.

+ ¿CÓMO ESTÁ RIVER DE CARA A LAS COPAS DEL 2019? Todo lo que hay que saber

+ LISTA DE CONVOCADOS ANTE COLÃ"N: Los jugadores que viajarán a Santa Fe

+ EL SOBRINO DE MARADONA: ¡Juega en River! Conocelo

+ FRANCESCOLI: "Intentaremos clasificar a la Libertadores 2019"

+ ¿POR QUÉ EL LUNES?: mirá el motivo por el que River jugará en un día poco habitual