Además de ser un talentoso humorista, Grego Rossello es un visionario: fue uno de los primeros instagramers en subir videos cómicos y su éxito lo llevó a alcanzar el millón de seguidores que tiene hoy en día. El vértigo de los shows y la exposición no lo alejaron de su otra gran pasión: River. En un podcast con La Página Millonaria, el actor habló de su amor por El Más Grande y, entre las anécdotas que reveló, contó el mensaje premonitorio de Juanfer Quintero previo a la final de Madrid. ¡Escuchalo!

El fanatismo lo heredó de familia y aunque se mudó con ella a Estados Unidos cuando era chico, el destino lo volvió a unir con el Millonario. "Mi hermano se hace amigo de Bruno Francescoli cuatro, cinco meses sin contarle a mi viejo porque sabía que si le contaba a mi viejo, cagaba. Cuando se enteró, lógicamente pasaron dos semanas y estaba el Enzo comiendo en casa", contó sobre el divertido recuerdo con Enzo Francescoli. 

 

Grego reconoció que por la cantidad de trabajo que tuvo desde su explosión en 2015, se perdió algunos partidos de la Era Gallardo. Sin embargo, en los últimos tiempos pudo retomar con su pasión futbolera. "Por giras o viajes me perdía partidos y me ponía mal. Inconscientemente me alejé un poquito porque me frustraba. Hoy hace ya dos, tres años que me acomodé un poquito y pude volver a pleno. La sigo remando, pero pude volver a disfrutar a River", explicó. 

Si bien su cuenta de Instagram ya era seguida por Leo Messi, el humorista recordó el día que le dio follow Juanfer Quintero. A partir de ahí forjó una relación que se convirtió en amistad y lo llevó a intercambiar mensajes previo a la final contra Boca en Madrid. "Yo no lo quería molestar mucho, pero se hizo eterno y le pongo 'estoy nervioso, panita'. 'Tranquilo, tranquilo que los clavamos' me dice", contó. 

Rossello estuvo en España y fue invitado por el colombiano a los festejos en el hotel de River. Ahí se encontró con otros futbolistas con los que mantiene relación. Ese histórico 9 de Diciembre sintió representar a toda su familia y subió incontables posteos tras la consagración en el Bernabéu. Algo que le costó 10 mil seguidores en un día. 

Finalmente, si bien valoró lo que vivió con el club de sus amores, respondió sobre el sueño que le queda por cumplir: "A nivel personal, me encantaría hacer un show al plantel. Eso es algo que tengo pendiente, que en algún momento casi se da y eso es algo que me gustaría que pase".