Enzo Fernández llegó al Chelsea hace menos de dos semanas. A los dos días de haber firmado su contrato ya fue titular en el empate ante el Fullham en condición de local. Este sábado los Blues visitaron al West Ham por la fecha 23 de la Premier League y nuevamente se quedaron con las ganas de sumar de a tres.

El ex mediocampista de River volvió a ser titular y tuvo una actuación destacada y de hecho las estadísticas del primer tiempo así lo demuestran: lideró en toques, en pases completados, en pases en el campo rival y en pases largos completados. Pero más allá de los números fue el jugador que más peligro creó, a los doce minutos avisó con un muy buen remate de afuera del área y cuatro minutos más tarde asistió de gran manera a Joao Félix para poner el 1 a 0.

Lamentablemente para el equipo de Enzo la victoria no duró por mucho tiempo ya que a los 28 minutos de la primera mitad fue Emerson Palmieri el que estableció el 1 a 1. El encuentro terminó con ese marcador y de esta manera el Chelsea sigue en la mitad de la tabla. Actualmente acumula 31 puntos y está a ocho de la zona de clasificación a las copas internacionales.

¿Qué se le viene al Chelsea?

Los londinenses enfrentarán el próximo miércoles al Borussia Dortmund en condición de visitante por la ida de los octavos de final de la Champions League. Luego se vendrán dos partidos por la Premier League: el 18 de febrero ante el Southampton en condición de local y el 26 de febrero contra el Tottenham de visitante en uno de los duelos más interesantes entre los equipos de la capital inglesa.