Como si hubiese jugado toda su vida en la Premier League, Enzo Fernández volvió a demostrar que la palabra "adaptación" no forma parte de su diccionario. Tuvo dos entrenamientos, conoció a sus compañeros y al cuerpo técnico y rápidamente saltó a la cancha a las pocas horas para jugar frente al Fulham. Lo hizo de maravillas y despertó los elogios, no solo de los hinchas, sino también de sus propios colegas.

Joao Félix, una de las joyas de la Selección de Portugal y la compra más cara de la historia del Atlético Madrid, es ahora compañero de Enzo en Londres. Chelsea pagó 11 millones de euros por un préstamo hasta final de temporada y el habilidoso delantero de 23 años habló del ex futbolista de River en una entrevista que le concedió al Diario AS.

En primer lugar, puso el foco en las enormes cifras de dinero que están desembolsando los clubes y le quitó presión a Enzo en ese aspecto (es la compra más cara del Chelsea). "Cada vez es más normal. El fútbol ha cambiado y va a ser habitual que se paguen cantidades de 80, 90, 100, 110 millones... Vale lo que han pagado por él, porque es joven y tiene mucho margen para evolucionar", expresó.

Y ponderó su figura: "Es un jugador muy bueno. Entró muy bien en el grupo. Llegó dos días antes de un partido y ya empezó a jugar. Ha estado muy bien". Además, auguró que "Seguramente será uno de los mejores centrocampistas de Europa”. Pavada de elogio para Enzo, que recién completó su primera semana como nuevo jugador Blue y ya recibió flores desde todos lados. A seguir rompiéndola...