La Reserva de River arrancó el 2023 de la mejor manera. El elenco dirigido por Marcelo Escudero fue mejorando partido tras partido, encontró una solidez defensiva y también eficacia en los metros finales. De esta manera, los pibes del Más Grande ya cosecharon 6 triunfos y cayeron en una sola ocasión en lo que va del torneo, lo que les permite estar en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 unidades, a 2 puntos de Vélez, su único escolta.

Este jueves, otra vez en horario nocturno, el Millonario recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 8 del Torneo Proyección 2023. Para este encuentro el entrenador de la Reserva recibió una enorme noticia: Felipe Salomoni, que tuvo que afrontar una trombosis en la clavícula derecha que lo dejó fuera de competencia desde fines de agosto del año pasado, vuelve a formar parte de los convocados. El lateral izquierdo, que paradójicamente debutó en Primera contra el mismo rival de esta fecha, reaparece así luego de seis meses de trabajar en la recuperación. ¿Su último partido? El 28 de agosto del 2022, en la derrota contra Tigre por la 16° fecha del certamen.

El regreso de Felipe Salomoni no es la única buena noticia que tendrá la Reserva del Más Grande. El Pichi además podrá contar con el mediocampista Tiago Serrago, que viene de cumplir una fecha de suspensión tras su expulsión en el encuentro frente a Lanús. Por su parte, en la nómina de concentrados también aparece Gabriel Degenhardt, arquero de la categoría 2004. Ocupará un lugar en el banco, mientras que el titular será Franco Petroli. 

El encuentro comenzará a las 20 horas (Argentina) y será transmitido a través de la nueva aplicación de la Liga Profesional de Fútbol (LPFplay). Por su parte, los socios del Más Grande podrán ingresar al River Camp de manera libre y gratuita.

La lista de convocados