Es el puesto más solitario y difícil de todos. Ser arquero conlleva una gran responsabilidad, porque es el encargado de salvar o sostener a un equipo, y a la vez es al primero que se señala si aparece algún error. Es un desafío enorme decidir calzarse el buzo y los guantes y más aún hacerlo en un equipo grande como lo es River, en donde el arco suele estar custodiado por un mismo hombre por mucho tiempo, tal como pasa con Franco Armani e históricamente con otros grandes guardametas.

A River se le viene un partido crucial contra Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y en el equipo Matador hay un ex arquero del Millonario: Gonzalo Marinelli. El oriundo de José C. Paz hizo todas las inferiores en Nuñez y hace tiempo que es uno de los íconos y referentes del equipo de Victoria, con el cual salió campeón de la Copa Superliga en 2019 y también fue fundamental en el retorno a Primera División el último año.

 

En la previa del encuentro, La Página Millonariahabló en exclusiva con el arquero sobre su paso por el Más Grande: "Guardo los mejores recuerdos de River, es el club que me formó como jugador y persona. Me tocó ir varios partidos al banco y jugar algunos amistosos pero no pude debutar oficialmente. No me queda ninguna espina pero me hubiese gustado tener mi estreno. Después en 2013 me fui y tuve que empezar mi carrera, pero estoy orgulloso de haber pasado por River y siempre le voy a estar agradecido por haberme dejado ser parte".

Por otra parte, también habló de las expectativas para el partido y que clase de trámite se imagina en el Monumental: "Llegamos muy bien. Estamos en un buen momento como equipo, si bien en los últimos partidos no pudimos ganar y entramos en un bache de resultados, venimos jugando bastante bien. Es un partido lindo para jugar, contra un gran equipo y en una cancha que es hermosa. Imagino un lindo duelo, cada uno tiene propuestas bien marcadas y nosotros vamos a ir a competir, como hicimos en todos lados".