Julián Álvarez tuvo un partido consagratorio anoche en Rosario ante Newell's. En la goleada del Millonario por 4 a 1, la Araña fue la figura total de la cancha, destacó aún cuando el equipo no se encontraba en la cancha y en el segundo tiempo se destapó con dos goles y una asistencia deluxe para Jorge Carrascal en el tercer tanto. Lógicamente, semejante actuación generó los aplausos de todos los hinchas y también de Marcelo Gallardo, quien se deshizo en elogios para con su rendimiento.

"Julián jugó un partidazo, un partidazo completo. Es un chico que trabaja con nosotros hace muchos años, que tuvo altibajos pero hoy está en una etapa de madurez. La Selección Argentina lo pone en un lugar de privilegio. Tiene que mostrar las cualidades que tiene y el potencial y eso lo hizo a la perfección en el partido de hoy", expresó el Muñeco luego del partido, casi maravillado por cómo se destapó su delantero.

Las declaraciones de Álvarez luego del partido

La Araña valoró el esfuerzo que hizo River en el segundo tiempo y también el aprendizaje que logró en la Selección: "Hicimos un buen segundo tiempo, el primero nos costó. Nos confundió un poco el primer gol, y nos costó tener control del juego. El tercer gol nos dejó más tranquilos porque no veníamos teniendo buen juego. Sabíamos que no podíamos perder puntos, y que necesitábamos ganar para estar cerca de la punta. A los 18 años me tocó entrenar con jugadores de mucha experiencia y se aprende, también en la selección se aprende mucho con jugadores que están en Europa".