Si de opiniones sobre delanteros se trata, la palabra de Gonzalo Higuaín es una de las más autorizadas a nivel mundial. Y el Pipita en las últimas horas manifestó su preferencia por el estilo de Julián Álvarez, el atacante que cada vez suma más minutos y se gana partido a partido la confianza plena de Marcelo Gallardo, y a quien considera con futuro de Selección.

"Tengo gran debilidad por Álvarez. Es un nueve muy completo que me gusta mucho, y tranquilamente a futuro puede hacerle sombra a Lautaro Martínez en la Selección. Posee mucho potencial para hacer una carrera, y cuando juega de nueve me encanta", sostuvo el Pipita en diálogo con "ESPN F12".

El Pipita confirmó que no vestirá la camiseta de River

"La vuelta al fútbol argentino no se va a dar, más allá de todo el cariño y el respeto que le tengo a River. Quiero disfrutar mi última etapa de la carrera acá en Estados Unidos, y después ya está. A River no voy a volver si no siento que tengo todo de mí para darle, no se merece eso el club ni lo merezco yo. Siempre voy a estar agradecido al club que me formó, pero no me gusta jugar con la gente". De esa manera cruda y 100% convincente certificó Higuaín que el sueño de vestir la banda roja quedó en el olvido, luego que su padre en las últimas horas ya había adelantado que las posibilidades eran nulas debido a que se encuentra muy cómodo en la MLS.