Antes del partido, los hinchas no se sentían muy seguros. Con el resultado puesto, fueron de lo mejor el equipo. Sí, contrario a lo que muchos creían, Leandro González Pirez y Enzo Díaz fueron lo mejor de River en Victoria. Sabiendo que hay pocos días de descanso antes del encuentro con Banfield, Demichelis decidió darle descanso a Maidana y con las lesiones de los demás defensores, le dio la chance desde el arranque a Pirez, de rendimientos irregulares para abajo en 2022 y algo resistido por los hinchas.

No solo marcó el único gol del encuentro, sino que fue casi impasable durante toda la tarde. Le tocó marcar a Mateo Retegui, último goleador del fútbol argentino, y lo hizo sin fisuras. Muchos anticipos, le estuvo encima los 90 minutos, no lo dejó girar, le impidió pensar con claridad y lo terminó sacando del partido. Junto con su compañero de zaga Enzo Díaz, quien mostró una imagen muy distinta a la que había dejado en Córdoba, redondearon una gran performance que ilusiona a los hinchas.

Tanto Pirez como Enzo Díaz fueron salida limpia desde el fondo, algo en lo que Demichelis hace mucho hincapie, pero sus mejores intervenciones se vieron a la hora de frenar la velocidad de Facundo Colidio y el despliegue de Retegui, con mucha precisión, oficio y, por sobre todas las cosas, sin titubear. Los anularon. Uno creería que cuando Mammana esté recuperado volverá a ser titular, pero Demichelis se llevó de victoria la certeza de que empieza a tener defensores confiables.

El gol de González Pirez frente a Tigre