Sin tiempo para descansar y con el partido de Banfield en Córdoba cada vez más cerca, River regresó a los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza luego del triunfazo conseguido frente a Tigre en Victoria. Los futbolistas que fueron desde el arranque hicieron trabajos regenerativos y se hicieron un hueco para ver a la Reserva, mientras que los suplentes y algunos que vienen recuperándose de lesiones jugaron un amistoso contra el selectivo de la Cuarta, Quinta y Sexta dirigido por Edgardo Sbrissa.

La alineación que eligió Martín Demichelis fue la siguiente: Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro; Franco Alfonso, Lucas Beltrán y Salomón Rondón. El resultado fue triunfo por 3-0 con un doblete de Salomón Rondón, a quien ven cada vez mejor físicamente, y uno de Franco Alfonso. Paulo Díaz ingresó en el segundo tiempo por Martínez.

 

En el selectivo jugaron desde el arranque Nicolás De la Cruz (disputó un total de 30 minutos, para ir agarrando rodaje de a poco), Tomás Castro Ponce y Paulo Díaz (como primer marcador central y cuando pasó al equipo titular, lo hizo de número seis). La gran noticia es que tanto el chileno como el uruguayo no aquejaron dolor y están a un paso de poder volver a jugar oficialmente.

Se confirmó la lesión de González Pirez

El goleador del fin de semana estuvo presente en River Camp con una férula para inmovilizar el dedo que se fracturó. "Fractura en una falange del meñique de la mano derecha", explicó en detalle el parte médico del club. La buena noticia es que la lesión no le impedirá jugar, aunque deberá estar vendado durante tres semanas aproximadamente hasta que el hueso se reacomode nuevamente.

Por su parte, Matías Suárez, Matías Kranevitter, Elías López, Tomás Lecanda, Emanuel Mammana y Bruno Zuculini se entrenaron de manera diferenciada mientras continúan con la rehabilitación de sus respectivas lesiones.