Iban 15 minutos del segundo tiempo cuando Leandro González Pírez hizo un gesto al banco de suplentes que le cambió la cara a Marcelo Gallardo. El defensor intentó continuar, pero a los 19’ se tiró al piso y pidió el reemplazo. En su lugar ingresó Javier Pinola. 

¿Qué le pasó al defensor millonario? Padeció un traumatismo en el glúteo derecho que lo sacó del partido. De hecho, salió del campo de juego caminando con mucha dificultad. Por esta razón, el Muñeco tuvo que quemar la última ventana de sustituciones y se quedó sin cambios para el tramo final del encuentro. 

De esta manera, González Pírez se sumó a la enfermería de River, que esta noche sumó dos nuevas preocupaciones de cara a los compromisos que se avecinan.

Enzo Pérez, la otra preocupación

El capitán de River dejó el campo de juego a los 18 minutos por una molestia muscular tras una disputa con Enzo Copetti. El volante mendocino fue reemplazado por Bruno Zuculini y recibió la ovación de todo el Monumental. Este lunes se realizará estudios médicos para determinar el grado de lesión.