Enzo Pérez tuvo que salir reemplazado en el encuentro que River y Racing jugaron en el Estadio Monumental. El mendocino debió dejar la cancha a los 18 minutos por una molestia muscular tras una jugada donde fue al piso. El volante dejó su lugar a Bruno Zuculini y salió en medio de una ovación. 

 

El número 24 había comenzado bien el clásico en Núñez, pero apenas duró un rato en cancha. A los 15 minutos se tiró para quitar una pelota a Enzo Copetti y sintió un tirón en su pierna. Inmediatamente miró al banco y pidió el cambio. Pérez le entregó la cinta a Franco Armani y se marchó visiblemente molesto. 

El capitán del Millonario venía siendo reemplazado por Marcelo Gallardo. En la semana cumplió 36 años y el Muñeco quiere gestionar sus minutos en cancha. Por eso no había completado ninguno de los tres encuentros anteriores de la actual Copa de la Liga. Finalmente, el esfuerzo le pasó factura y este domingo se lesionó.

Una vez finalizado el encuentro en Núñez, se conoció el parte médico oficial sobre la gravedad de su malestar. Los doctores del club comunicaron que el ex Valencia tuvo una "molestia muscular en isquiotibial derecho", aunque no dieron precisiones sobre plazos de recuperación.