El jugador debutó este domingo ante Tigre y convirtió su primer gol en el profesionalismo.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Golazos desde chiquito: así definía López Muñoz, el nuevo juvenil de River

El jugador que debutó este domingo ante Tigre y convirtió su primer gol en el profesionalismo ha tenido grandes definiciones en su etapa amateur. Desde el Mundialito en Chapadmalal hasta las Inferiores en Argentinos Juniors. Pasen y vean.

El jugador debutó este domingo ante Tigre y convirtió su primer gol en el profesionalismo.

El jugador debutó este domingo ante Tigre y convirtió su primer gol en el profesionalismo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Es sobrino nieto de Diego Armando Maradona. La transmisión oficial advirtió que, al igual que su tío, Hernán López Muñoz estaba a punto de dar sus primeros pasos en el profesionalismo con los botines desatados. "Atatelos, que si te ve Marcelo se va a enojar", le habrían sugerido desde el banco de los suplentes.

Lo cierto es que este volante que conoció el público de River el pasado domingo, ante Tigre, no sólo se bautizó en las redes de Primera División: también trae consigo un historial de golazos y de una técnica realmente destacada.

A saber: cuando era apenas un chiquilín, en el Mundialito de Chapadmalal fue autor de un verdadero tanto digno de destacar. Luego de eludir a algunos rivales, Hernán también dejó en el camino al arquero para sorpresa de todos los presentes.

Ya en las Inferiores de Argentinos Juniors, previo a su arribo a River, López Muñoz se sacó al arquero de encima para convertir un gol parecido al del Pity Martínez en Madrid. Con el arco vacío, el mediocampista envió la pelota a la red ante el intento inerte de sus rivales por desviar el balón.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;