Luego del triunfo obtenido en La Plata ante Atlético Tucumán, que le permitió a River avanzar a la próxima ronda de Copa Argentina y medirse con Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo regresaron a los entrenamientos en Ezeiza y el entrenador se encontró con dos buenas noticias pensando en el partido frente a Colón del próximo domingo.

La primera buena noticia llegó desde la delantera: Rafael Santos Borré dejó atrás la molestia en su rodilla izquierda que lo hizo salir en el partido frente a Arsenal y se movió a la par del grupo, por lo que el Muñeco tiene al goleador a disposición. Por otro lado, Leonardo Ponzio recibió el alta médica de la pequeña lesión que tuvo en el isquiotibial izquierdo y también está a las órdenes de cara a lo que viene.

Por otra parte, Matías Suárez -arrastra una sinovitis en su rodilla derecha- se movió diferenciado y su presencia en el partido ante el Sabalero parece bastante complicada. El cordobés ya había quedado marginado del partido ante Atlético Tucumán y todo indica que Federico Girotti ocupará nuevamente su lugar en la delantera Millonaria