El Muñeco sonríe: Borré y Ponzio están a disposición para enfrentar a Colón.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

Gallardo recupera a dos soldados pensando en Colón

En el entrenamiento de este jueves, Rafael Santos Borré se movió a la par del grupo y Leonardo Ponzio recibió el alta médica.

El Muñeco sonríe: Borré y Ponzio están a disposición para enfrentar a Colón.

El Muñeco sonríe: Borré y Ponzio están a disposición para enfrentar a Colón. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Luego del triunfo obtenido en La Plata ante Atlético Tucumán, que le permitió a River avanzar a la próxima ronda de Copa Argentina y medirse con Boca, los dirigidos por Marcelo Gallardo regresaron a los entrenamientos en Ezeiza y el entrenador se encontró con dos buenas noticias pensando en el partido frente a Colón del próximo domingo.

La primera buena noticia llegó desde la delantera: Rafael Santos Borré dejó atrás la molestia en su rodilla izquierda que lo hizo salir en el partido frente a Arsenal y se movió a la par del grupo, por lo que el Muñeco tiene al goleador a disposición. Por otro lado, Leonardo Ponzio recibió el alta médica de la pequeña lesión que tuvo en el isquiotibial izquierdo y también está a las órdenes de cara a lo que viene.

Por otra parte, Matías Suárez -arrastra una sinovitis en su rodilla derecha- se movió diferenciado y su presencia en el partido ante el Sabalero parece bastante complicada. El cordobés ya había quedado marginado del partido ante Atlético Tucumán y todo indica que Federico Girotti ocupará nuevamente su lugar en la delantera Millonaria

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

Que se vengan los pibes

¿Cuál fue la mejor dupla de laterales de la era Gallardo?

Mercado/Vangioni
Montiel/Casco
Montiel/Angileri