Franco Armani (8): Poco trabajo a lo largo del primer tiempo, firme cuando tuvo que responder ante un taco de Vergini y un remate sobre el final de la primera mitad. Nada que hacer en el gol de los tucumanos. Dos atajadas impresionantes tras el descuento del rival.
Gonzalo Montiel (6): Aporto su clásico ida y vuelta, muy bien en ataque. Se involucró y tiró un gran centro para el segundo gol de Girotti. Siempre fue opción por derecha.
Montiel en acción. (Foto: Prensa River).
Jonatan Maidana (6,5): La firmeza habitual del caudillo que ganó casi todos los duelos y le brindó la seguridad necesaria al equipo de Gallardo.
Paulo Díaz (7): Muy buen trabajo del central chileno que estuvo bien con la pelota en los pies, condujo cuando lo volantes estuvieron tapados y siempre dio pases con sentido. Firme por arriba.
Fabrizio Angileri (6): Buen trabajo del mendocino por izquierda, al igual que Montiel se proyectó con criterio y fue importante con su centro para el primer gol de Girotti. En el segundo tiempo no escaló tanto.
Enzo Pérez (8,5): No sorprende otro gran rendimiento del volante que es el termómetro del equipo. Bien ubicado, jugando simple y siendo solidario con los compañeros tanto en la recuperación como en la entrega.
Agustín Palavecino (6,5): No tuvo tanta participación en la primera mitad, pero todo lo que pasó por sus pies terminó bien resuelto. Completó un buen partido.
Nicolás De La Cruz (6,5): El uruguayo intentó ser protagonista, la pidió, quiso jugar siempre ante un mediocampo muy metido atrás y encontró espacios para tener contacto con la pelota, resolvió bien siempre que tuvo la pelota en los pies.
Julián Álvarez (6): Comenzó por izquierda, siempre se involucró en los ataques y fue una opción para sus compañeros. Tuvo una oportunidad clara en la primera mitad, pero no definió de la mejor manera ante Lucchetti.
Lucas Beltrán (6): Movedizo en el ataque, tuvo una correcta primera mitad y siempre buscó los espacios para asociarse con sus compañeros. Se fue apagando en el complemento hasta que salió
Beltrán volvió a Primera tras varios partidos en Reserva. (Foto: Prensa River).
Federico Girotti (9,5): Una primera mitad espectacular para el delantero que jugó como un clásico 9 de área y las dos que tuvo las pudo resolver de la mejor manera. En el segundo tiempo no tuvo tantas oportunidades pero se mostró como opción en todo momento.
¡GIROTTI Y SU DOBLETE! El 9 de #River y sus dos goles ante Atlético Tucumán en la #CopaArgentinaEnTyCSports.
Ingresaron:
Rafael Santos Borré (5): No tuvo mucha participación durante su estadía en cancha.
Bruno Zuculini (5): Entró para ayudar a Enzo Pérez en una mitad de cancha que había quedado algo descompensada. Buen remate sobre el final del partido que exigió al arquero rival.
David Martínez (-): Insuficientes minutos en el campo de juego.