Problemas físicos surgieron este jueves para uno de los máximos referentes de este plantel de River. Es que Leonardo Ponzio realizó el entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza de manera diferenciada, debido a una sobrecarga muscular sufrida en su isquiotibial izquierdo. De esta manera peligra su presencia en la lista de convocados que se dará a conocer por Marcelo Galalrdo en las próximas horas, para lo que será el partido del sábado a partir de las 21 frente a Arsenal en condición de visitante.

El otro futbolista que no realizó trabajos a la par de sus compañeros fue el paraguayo Robert Rojas, quien no solo se ha recuperado recientemente de un desgarro sino que además el martes fue padre y estuvo ausente en un par de entrenamientos. Seguramente el marcador central no forme parte de la nómina de River que quedará concentrada en el Hotel Faena este viernes por la noche. 

Hisopados negativos para todos

La buena noticia de la jornada llegó a primera hora de la mañana, cuando se conoció que todos los tests PCR de Covid 19 realizados a todo el plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo. De esta manera, Gallardo cuenta con todos los futbolistas sanos que tiene a disposición para la visita a Sarandí del sábado por la noche.