River continúa metido de lleno en el mercado de pases buscando refuerzos para la delantera, aunque por ahora no tuvo éxito alguno y los nombres que suenan o son inalcanzables o terminan inclinándose por otro club, como Miguel Merentiel y José López, de Defensa y Justicia y Lanús respectivamente, que jugarán en Palmeiras. Mientras los rumores se adueñan de las redes, los dirigentes trabajan con rapidez para intentar avanzar por alguno de los nombres que solicitó el Muñeco para sumar a la ofensiva, como el de Miguel Borja y otros que permanecen bajo llave.

Con la fecha del adiós de Julián acercándose, River necesita sí o sí incorporar uno o dos delanteros. El primer cupo es para Lucas Beltrán. La dirigencia está en constantes charlas con Colón buscando llegar a un acuerdo final para ejecutar la cláusula de repesca que tiene el préstamo y traerlo de regreso, aunque por ahora no llegaron a un punto en común y se demora la cuestión.

El otro lugar parece estar apuntado para un delantero de peso, aunque por el momento no hay ninguno cerca y el propio Muñeco describió la dificultad para incorporar: "Estamos intentando y viendo cuáles son las posibilidades, seguimos en la búsqueda. Mientras tanto jugamos con lo que tenemos y seguimos intentando que más allá de las ausencias, que fueron muchas, no se notaran. Hasta ahora es difícil el mercado", dijo en conferencia post partido en Varela.

Y agregó: "La jerarquía que nosotros tenemos que buscar para ocupar esos lugares, porque no va a venir un jugador a reemplazar a Julián, sino jugadores que nos vengan a dar soluciones en esa posición, la estamos buscando. No hay muchos jugadores, no hay disponibilidad, los buenos jugadores de jerarquía no salen de sus clubes y si hay una posibilidad son costos muy altos para nuestra economía, así y todo vamos a ser pacientes y seguir trabajando en esas oportunidades que queremos, que creemos que pueden venir a aportarle alguna alternativa al equipo".