A River no le salieron las cosas en Florencio Varela, no pasó del empate ante Defensa y Justiciay, como siempre, el rendimiento del equipo se puede ver reflejado en la cara de Marcelo Gallardo, que estuvo ofuscado durante gran parte de la noche y dándole constantes indicaciones a sus jugadores. Y el Muñeco no solo estuvo enérgico con sus futbolistas sino que tuvo un fuerte cruce con Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia. El DT del rival vive de forma muy particular los partidos y hoy tuvo un gesto ridículo que hizo enojar al míster de River.
En el último tramo del segundo tiempo, River tenía un lateral sobre el costado de los bancos de suplentes, Herrera ya había tomado la pelota para hacerlo pero Beccacece estaba desesperado para que se frenara el juego y pudiera hacer una modificación. Tello nunca paró el juego y el DT de Defensa se le paró enfrente a Herrera y hasta pegó un salto con las dos manos en alto para evitar que jugara la pelota, una cosa insólita. El árbitro le mostró la roja, Beccacece explotó y mientras, Gallardo no podia entender lo que pasó y hablaba con el cuarto árbitro.
Cuando comprendió lo que pasó, se lo vio decirle al cuarto árbitro “está loco”. Y cuando Beccacece encaró para el vestuario se pudrió todo… Gallardo se acercó al centro de la cancha y le decía al DT rival “quéhacés, es un lateral“, enojado por la reacción inexplicable de Beccacece. La respuesta del entrenador fue gritarle “quién sos vos?” mientras se iba a las duchas. Después no se pudo volver a leerle los labios a ninguno de los dos, pero se fueron diciéndose de todo y haciéndose gestos. Ya en la previa del partido no se habían saludado y terminaron explotando en un momento candente del partido.
El escándalo siguió en los vestuarios
Por si le faltaba algo a Beccacece para cerrar una noche lamentable, después de que Gallardo dio la conferencia de prensa en el estadio de Defensa, el DT del Halcónse preparaba para ingresar y dar la suya, se cruzaron y volvió a haber problemas.Los cuerpos técnicos de ambos equipos se dijeron de todo, hubo gritos, tumultos, Biscay intercambió algunos insultosentrenador rival y tuvo que intervenir personal de seguridad para que los empujones no pasaran a mayores y terminaran a los golpes.