El abrazo entre Nacho y el Muñeco antes de arrancar el partido.

Últimas noticias

River Plate Interés General

Gallardo y el reencuentro con Scocco en Rosario

El Muñeco y el delantero se cruzaron por primera vez desde que el 32 abandonó River y el propio entrenador bromeó con la ley del ex que se terminó haciendo presente en el partido.

El abrazo entre Nacho y el Muñeco antes de arrancar el partido.

El abrazo entre Nacho y el Muñeco antes de arrancar el partido. (Foto: Captura TV)

Por
Luciano García Dresch

La goleada de River sobre Newell's dejó mucha tela para cortar en materia de juego, rendimientos individuales y golazos. El Millonario logró tres puntos vitales para seguir prendido bien arriba en el campeonato pero durante el transcurso del partido tuvo que sufrir la efectividad de un verdugo conocido: Nacho Scocco. En la previa se habló mucho de la ley del ex y el delantero se encargó de hacerla cumplir. Marcó un golazo que le dio el empate transitorio a Newel's y luego del partido Marcelo Gallardo habló del reencuentro con su viejo dirigido.

Scocco y el Muñeco se reencontraron por primera vez desde que el atacante de 36 años dejó la institución Millonaria en junio de 2020. Hubo un fuerte abrazo antes del partido, pero en la cancha Nacho se olvidó lógicamente de sus últimos colores e inventó un golazo que le permitió empatar el trámite a su equipo durante largos minutos. No lo festejó, alzó la mano pidiendo perdón y luego del encuentro, el propio Gallardo bromeó con la situación.

"No pagaba absolutamente nada que nos pueda hacer un gol, ja. El gol de Nacho iba a estar, lamentablemente no lo pudimos evitar. Menos mal que fue un gol que no le dio la victoria a Newell's y que nosotros pudimos reponernos", expresó el técnico en diálogo con Tyc Sports. Scocco ya le marcó siete goles al Millonario con la camiseta leprosa y esperemos que este haya sido el último...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente