La goleada de River sobre Newell's dejó mucha tela para cortar en materia de juego, rendimientos individuales y golazos. El Millonario logró tres puntos vitales para seguir prendido bien arriba en el campeonato pero durante el transcurso del partido tuvo que sufrir la efectividad de un verdugo conocido: Nacho Scocco. En la previa se habló mucho de la ley del ex y el delantero se encargó de hacerla cumplir. Marcó un golazo que le dio el empate transitorio a Newel's y luego del partido Marcelo Gallardo habló del reencuentro con su viejo dirigido.

Scocco y el Muñeco se reencontraron por primera vez desde que el atacante de 36 años dejó la institución Millonaria en junio de 2020. Hubo un fuerte abrazo antes del partido, pero en la cancha Nacho se olvidó lógicamente de sus últimos colores e inventó un golazo que le permitió empatar el trámite a su equipo durante largos minutos. No lo festejó, alzó la mano pidiendo perdón y luego del encuentro, el propio Gallardo bromeó con la situación.

"No pagaba absolutamente nada que nos pueda hacer un gol, ja. El gol de Nacho iba a estar, lamentablemente no lo pudimos evitar. Menos mal que fue un gol que no le dio la victoria a Newell's y que nosotros pudimos reponernos", expresó el técnico en diálogo con Tyc Sports. Scocco ya le marcó siete goles al Millonario con la camiseta leprosa y esperemos que este haya sido el último...