Los goles de Ignacio Scocco a River son una vieja costumbre que se repitió esta noche en el encuentro entre el Millonario y Newell's por la Liga Profesional. El delantero tiene una noche especial por encontrarse con sus ex compañeros, pero no se olvidó de cumplir con la famosa ley del ex: marcó un tanto para empatar el encuentro 1-1 en Rosario

Nacho se enfrenta por primera vez al Más Grande desde su salida en 2020 tras tres años gloriosos con el Manto Sagrado. En la previa hubo abrazos son los jugadores del Millonario y saludo afectuosos con Marcelo Gallardo. Sin embargo, dentro de la cancha se acabó la amistad y el atacante estuvo intratable. 

Empezó muy inspirado con la pelota y a los 35 minutos llegó a su anunciado gol a través de un fuerte derechazo desde afuera del área. Newell's recuperó la pelota en el campo de River tras una pérdida de Braian Romero y la pelota cayó en Nacho, quién se vio con mucho espacio para pegarle de media vuelta y dejar sin opciones a Franco Armani. En el festejo se acordó de su paso por Núñez y pidió perdón. 

Se trata del octavo gol de Scocco al Millonario. Es el club que más le convirtió en su carrera y la costumbre se mantiene a sus 36 años. Cuando le tocó enfrentar a la Lepra con la casaca del Más Grande también cumplió con la ley del ex porque le hizo dos tantos en tres partidos que disputó.