Marcelo Daniel Gallardo vivió ocho años y medio a pura exigencia en River. Desde mediados de 2014 hasta noviembre de 2022 pasaron infinidad de momentos inolvidables y su ciclo terminó siendo el más glorioso en la historia del club. Pasarán los años y su legado quedará en la memoria de todos los hinchas, nunca nadie olvidará su nombre y las próximas generaciones hablarán del Muñeco tal como las actuales hablan de Ángel Labruna.

Tantos años dedicado a estar en todos los detalles hicieron que el Muñeco necesite parar un poco la pelota tras su ciclo en River. Si bien dirigió al Riyadh Season –un combinado árabe que enfrentó al PSG- la realidad es que Gallardo se está tomando unos meses para descansar y se estima que a mitad de año comenzará a escuchar ofertas para tomar las riendas de algún equipo. Todo indica que su futuro está en Europa.

Pero mientras tanto disfruta de su tiempo libre y en las últimas horas se lo vio en un reconocido festival de música electrónica en San Martín de los Andes. Gallardo eligió nuevamente la Patagonia, ya lo había hecho para vacacionar en alguna oportunidad y también para que River realice la pretemporada. De hecho este festival de música electrónica se realizó en la cancha de polo El Desafío Mountain Resort, complejo en el que el Más Grande hizo la pretemporada hace un año.

Su foto con Mariano Mellino

Mariano Mellino es un reconocido DJ y fue uno de los mejores en el Walüng Patagonia, el festival de música electrónica al que concurrió el Muñeco. Una vez que terminó de tocar, el DJ posó junto al DT más ganador de la historia de River para una foto. Gallardo tiene un magnetismo difícil de explicar y despierta admiración en todos los ámbitos.