Luego de tres meses de su despedida en River, Marcelo Gallardo volvió a ponerse el saco de entrenador para dirigir un partido repleto de condimentos especiales. El Muñeco viajó hasta Arabia Saudita para hacerse cargo de Riyadh Season Team, el equipo que combina a las principales figuras del Al-Nassr y Al Hilal, los clubes más importantes de aquel país. El rival fue ni más ni menos que el Paris Saint Germain, elenco que viajó con todas sus estrellas, incluídas Messi, Mbappé y Neymar.

El encuentro terminó 5 a 4 en favor del PSG, pero el resultado fue meramente anecdótico. Los espectadores que colmaron el estadio y los televidentes que siguieron el partido desde todos los rincones del mundo disfrutaron de un verdadero show de goles y de lujos. Además, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volvieron a cruzarse en una cancha de fútbol. La pelota volvió a ser feliz.

 

El que vivió una noche por demás especial fue Marcelo Gallardo, entrenador del combinado árabe. No sólo porque se dio el lujo de dirigir a CR7 y por el reencuentro con el Pity Martínez, dos de las grandes figuras que jugaron en su equipo. Además, el Muñeco tuvo la posibilidad de intercambiar abrazos y palabras con todos los protagonistas. Incluyendo un saludo muy fraternal con Lionel Messi, que fue a buscar directamente al ex entrenador de River cuando salió reemplazado en el segundo tiempo. 

Las muestras de afecto se repitieron tras el partido. las imágenes televisivas permitieron ver a Marcelo Gallardo hablando y riendo con Messi, Neymar, Cristiano y el Pity, las grandes figuras del evento que organizó el estado árabe. Lo que no se vio en la TV y sí a través de las redes sociales es que Santino Gallardo, delantero de la Sexta División de River, se quedó con uno de los grandes tesoros que se trajo el Muñeco desde Arabia Saudita. El hijo del DT publicó en su cuenta Instagram una foto de la camiseta que usó CR7 en el partido con el dorsal número 7 y un mensaje de agradecimiento: "Te amo @Cristiano", expresó el Muñequito. Una verdadera reliquia.