PRIMERO. El Muñeco afrontará junto a sus dirigidos el primer partido oficial 
del segundo semestre. (Foto: Prensa River)

Últimas noticias

Gallardo no se postula para la Selección: "Mi cabeza está en River"

?El entrenador de River fue muy claro sobre los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina: "Respetaré un contrato en el que creo, que he firmado y que tiene todo mi respeto".
PRIMERO. El Muñeco afrontará junto a sus dirigidos el primer partido oficial 
del segundo semestre. (Foto: Prensa River)

PRIMERO. El Muñeco afrontará junto a sus dirigidos el primer partido oficial del segundo semestre. (Foto: Prensa River)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El entrenador de River fue muy claro sobre los rumores que lo vinculan con la Selección Argentina: "Respetaré un contrato en el que creo, que he firmado y que tiene todo mi respeto".

>

Jorge Sampaoli ya no es más el entrenador de la Selección Argentina y, como es costumbre en nuestro país, la danza de nombres para sucederlo comenzó a circular. Entre los más queridos por la gente, apareció Marcelo Gallardo. Sí, nuestro Napoleón, el técnico de River. Pero pese a que el Muñeco está dentro de los rumores de AFA, fue él mismo quien los terminó por derrumbar.

"Son rumores, y soy respetuoso en cuanto a las formas y los que me conocen saben lo que pienso. No tengo mucho para decir en cuanto a eso. ¿Si me gustaría? Si le preguntás a cualquier técnico argentino si le ilusiona dirigir a su seleccionado, es el máximo orgullo. De ahí a que me postule para ser el entrenador del seleccionado... No va conmigo", avisó Gallardo.

Van a seguir contando conmigo

Por otra parte, terminó de confirmar que no aceptará el cargo de Seleccionador por más que Tapia se lo ofrezca: "Yo agradezco mucho el reconocimiento, que se nombre mi persona para ser una de las candidatas. Pero mi cabeza está en River, si me llaman me sentaría a hablar por respeto. Todo el mundo sabe cuál es mi opinión de lo que pienso sobre el fútbol argentino y todas sus desprolijidades".

"Mi cabeza y mi proyecto está River, tengo un contrato firmado que respetaré hasta que las energías me digan basta y que el funcionamiento tenga una buena dinámica con todo lo que empezamos a hacer. El día que no tenga más energías diga se ha desgastado la situación, y ese día daré un paso al costado y me embarcaré en otra cosa. Es mi forma de pensar y no me voy a desviar de eso", agregó Napoleón. Más claro, imposible.


+ SORPRESA: Lux, titular ante Central Norte

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante los salteños

+ LARRONDO: se queda en River

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo