Cargando...

Sorpresa de Gallardo: Lux, titular ante Central Norte

Sorpresa de Gallardo: Lux, titular ante Central Norte

Sorpresa de Gallardo: Lux, titular ante Central Norte

POR FRANCO FORMOSO

Finalmente, Gallardo optó por Poroto para el partido de River ante Central Córdoba. De esta forma, Franco Armani deberá esperar un tiempo más para reaparecer en el equipo titular.

Las fichas estaban puestas en Franco Armani. Sin embargo, este viernes Marcelo Gallardo decidió que el arquero titular de River ante Central Norte sea otro. Es que este domingo, a las 18 horas en Santa Fe y por los 32avos de final de la Copa Argentina 2018, el guardameta del equipo inicial tendrá la número 14 en su espalda.

Sí, Germán Lux es el elegido por Napoleón en vistas al comienzo de la defensa de la doble corona. Es que River ha salido campeón del certamen federal tanto en 2016 como en 2017 y este año irá en búsqueda de una nueva consagración que le permita sacar un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

De esta manera, el arquero volverá a jugar desde el arranque en un partido oficial tras varios meses. ¿Cuándo fue la última vez que lo hizo? El 18 de noviembre de 2017, en la derrota por 1 a 0 frente a Independiente, como visitante. Ese día, Lux se fue expulsado por agarrar la pelota con las manos fuera del área, utilizando el último recurso.

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

+ RIVER PAGÓ: finalmente, el club de Núñez saldó una deuda con Danubio

+ LA VERDAD: Ariel Rojas explicó por qué se fue de River

+ 'POL' FERNÁNDEZ: el volante quiere jugar en El Más Grande


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar