Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Gallardo le contestó a Guardiola!

El Muñeco se mostró sorprendido y agradecido por los elogios de Pep. Esto manifestó justo antes de comenzar el partido entre River y Patronato: "Que un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor".

"Que un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace pocos días, Josep Guardiola sorprendio al llenar de elogios a Marcelo Gallardo. "Es increíble que no esté entre los tres mejores entrenadores del mundo", sostuvo el catalán. Y uno de los que más anodadados quedó con esta declaración fue el propio Napoleón.

En la previa del partido entre River y Patronato, y ya sentado en el banco de los suplentes, el Muñeco le contestó a Pep y se mostró muy agradecido: "Sentí un poquito de sorpresa, porque estamos del otro lado del mundo. Que tenga repercusión lo que se hace de este lado, lo que genera el equipo que nos representa a todos nosotros. Que lo diga un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor".

A su vez, Gallardo reconoció que no tuvo el agrado de dialogar con quien dirige al primer equipo de Manchester City, aunque aclaró: "Siempre cuando hay gente del fútbol que admiro me gustaría conocerla"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;