Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¡Gallardo le contestó a Guardiola!

El Muñeco se mostró sorprendido y agradecido por los elogios de Pep. Esto manifestó justo antes de comenzar el partido entre River y Patronato: "Que un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor".

"Que un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace pocos días, Josep Guardiola sorprendio al llenar de elogios a Marcelo Gallardo. "Es increíble que no esté entre los tres mejores entrenadores del mundo", sostuvo el catalán. Y uno de los que más anodadados quedó con esta declaración fue el propio Napoleón.

En la previa del partido entre River y Patronato, y ya sentado en el banco de los suplentes, el Muñeco le contestó a Pep y se mostró muy agradecido: "Sentí un poquito de sorpresa, porque estamos del otro lado del mundo. Que tenga repercusión lo que se hace de este lado, lo que genera el equipo que nos representa a todos nosotros. Que lo diga un personaje tan importante y alguien a quien admiro muchisimo es un honor".

A su vez, Gallardo reconoció que no tuvo el agrado de dialogar con quien dirige al primer equipo de Manchester City, aunque aclaró: "Siempre cuando hay gente del fútbol que admiro me gustaría conocerla"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Con quién vas a mirar la final contra Flamengo?

Con la familia
Con amigos
En pareja
En soledad

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;