Seri, el marfileño que está a un paso de llegar al Barcelona, confesó que el Muñeco fue el jugador que más lo marcó cuando él se formaba como futbolista.
Jean Michael Seri tenía 9 años cuando un tal Marcelo Gallardo brillaba en la Ligue 1 y llevaba al Mónaco a su 7º título de liga local. El Muñeco, quien jugaba su primera temporada en Europa, no tardó en asumir el liderazgo de su equipo y transformarse en una de las figuras del fútbol francés y Seri, un niño que vivía en su Costa de Marfil natal, se enamoró de su juego.
El tiempo pasó para los dos. Uno cumplió su etapa como jugador, se calzó el buzo y comenzó una exitosa carrera desde el banco de suplentes. El otro creció para convertirse en futbolista, primero en su país y luego en Portugal y Francia, pero nunca se olvidó de aquel futbolista que tanto lo había maravillado.
Hoy, a punto de concretarse su millonario pase al Barcelona, el marfileño recuerda a aquel talentoso enganche que quedó para siempre en su memoria: “El que más me marcó fue Marcelo Gallardo cuando jugaba en el Mónaco a principios de los 2000”. Y fue un poco más allá: “Gallardo es mi apodo en Costa de Marfil”.
¡Dos cracks!
$bp(“Brid_03427653”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”159475″});
+ SARACCHI: “Estoy a la expectativa, pero hay que esperar”
+ COPA ARGENTINA: las posibles fechas para enfrentar a Defensa y Justicia
+ RAFAEL BORRÉ: “Hay que entrar enchufados porque tenemos grandes objetivos”