Cargando...

"Hay que entrar enchufados porque tenemos objetivos grandes"

"Hay que entrar enchufados porque tenemos objetivos grandes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Rafael Borré explicó cuál es el rol que Gallardo les exigió a los suplentes para ser claves en el triunfo de River ante Instituto y los partidos que vendrán.

Contra Atlas, un remate suyo derivó en el penal del 3-0. Y frente a Instituto, se dio el gusto de meter el 4-1 definitivo. Por ahora, Rafael Borré tuvo dos buenos ingresos en sus primeros minutos oficiales en River.

Al regresar a Buenos Aires post pase a octavos de final en la Copa Argentina, el delantero colombiano habló del rol que cumplieron los suplentes en los primeros encuentros de la temporada.

"Contento porque se vienen haciendo las cosas bien, trabajando bien. Al entrenador le gusta que el grupo esté enchufado, que los jugadores que entremos le demos alternativas al equipo. Estamos tratando de hacer eso porque sabemos que tenemos objetivos grandes por delante, que lo que viene es muy fuerte", comentó.

"La verdad que es una felicidad grande, porque se viene de conseguir el paso a la siguiente fase, que era el objetivo del grupo. Y en lo personal, contento por anotar y empezar a encontrarme con los compañeros. Les agradezco porque sin ellos no hubiera podido conseguir la anotación", agregó.

Borré es consciente de que, con Lucas Alario e Ignacio Scocco, no tendrá una competencia sencilla para ser titular. Pero se ilusiona con crear buenas sociedades junto a los otros atacantes.

"Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, cualquiera nos puede dar muchas alternativas. Lo que hizo Nacho ayer (por el domingo) fue muy importante, estuvo muy desequilibrante. Entendernos entre los delanteros va a ser muy importante porque así podremos convertir muchos goles", cerró.

+ LA ROMPIÓ: Borré revolucionó las redes sociales.

+ EL GOL: Así fue el tanto del colombiano en Mar del Plata.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar