Cargando...

Las fechas posibles para enfrentar a Defensa y Justicia

Las fechas posibles para enfrentar a Defensa y Justicia

Las fechas posibles para enfrentar a Defensa y Justicia

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras la organización de la Copa Argentina aún no se pronunció de manera oficial, te mostramos las únicas dos semanas en las que habrá días disponibles para el duelo de octavos de final.

River va por todo. Con la Libertadores como objetivo principal, el Millonario no descuidará el torneo y la Copa Argentina, donde ya se metió en octavos de final. ¿Cuándo jugará ante Defensa y Justicia?

La organización del certamen aún no anunció la fecha, pero el calendario apretado por la triple competencia no deja demasiadas alternativas para La Banda, que sólo tendrá dos semanas con días disponibles.

Los próximos quince días no tendrán acción entre semana ya que habrá Fecha FIFA por Eliminatorias. Luego llegarán los duelos ante Jorge Wilstermann (14 y 21 de septiembre), por lo que la primera semana con días disponibles será la del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 del mes próximo.

Luego llegarán otras dos semanas con Fecha FIFA por Eliminatorias (5/10 y 10/10), por lo que aparecen el martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de octubre como alternativas para organizar el partido. La semana siguiente a aquella comenzará a disputarse la semifinal de la Libertadores, por lo que, si River superara a Wilstermann, no podría jugar ante Defensa y Justicia en esas fechas.

Una opción que se deslizó es que, durante el parate por Eliminatorias, River aproveche el fin de semana para jugar los octavos de final. Aunque el Millonario, en ese caso, saldría perjudicado, ya que varios de sus jugadores estarán afectados a sus Selecciones.

+ Semanas con días disponibles:

- 26 al 28 de septiembre.

- 17 al 19 de octubre.

+ EL RIVAL: Defensa superó a Temperley.

+ EL CUADRO: Mirá el camino hacia un nuevo sueño.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar