River se medirá ante Defensa y Justicia el próximo miércoles desde las 21.30 horas en el Estadio Centenario de Chaco por los octavos de final de la Copa Argentina. El Más Grande irá por un triunfo clave que lo deposite en los cuartos de final donde ya espera Patronato que viene de ganarle a Gimnasia hace unos días.

La nómina de convocados. (Foto: @RiverPlate).

La nómina de convocados. (Foto: @RiverPlate).

Para este partido el Muñeco decidió convocar a 22 jugadores entre los que se destacan las ausencias de David Martínez –por haber sido expulsado en 16avos de final contra Barracas Central-, además tampoco están en la lista Leandro González Pirez –decisión futbolística- y Tomás Pochettino, quien el pasado lunes presentó un cuadro gripal.

El resto de los convocados son los de siempre ya que el plantel actualmente no presenta ningún lesionado, el único es Robert Rojas que para esta época debió haber regresado tras su operación en la pierna derecha, pero como en los últimos días sintió dolores fue nuevamente operado para remover los tornillos de la operación, el paraguayo regresará para 2023.

¿Cómo podría formar River contra Defensa?

Si bien el Muñeco no confirmó el equipo, se estima que habrá dos cambios respecto al que viene de empatar 1 a 1 contra Tigre el pasado fin de semana por la Liga Profesional. La posible formación para enfrentar al Halcón sería: Armani; Herrera, Mammana, Díaz, Casco; Pérez, De La Cruz, Solari, Quintero, Palavecino; Borja.