En las últimas semanas varios futbolistas de River se ausentaron tanto de entrenamientos como quedaron excluidos de algunos partidos por presentar cuadros gripales. En su momento Matías Suárez y Milton Casco no pudieron jugar ante Arsenal por un cuadro de gripe y la semana pasada fue Miguel Ángel Borja el que no se pudo entrenar un día por el mismo motivo.

Este lunes el plantel se presentó en el River Camp para comenzar a preparar el partido del próximo miércoles ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina y el Muñeco no pudo contar con Tomás Pochettino, quien presentó un cuadro gripal. Todo indica que Toto no será tenido en cuenta para el duelo ante el Halcón.

Igualmente en los últimos partidos el Muñeco no siempre lo convocó y eso obedeció a una decisión futbolística. El DT no ve bien al futbolista que está a préstamo del Austin FC y se estima que el préstamo no será renovado a fin de año y que el ex volante de Talleres y Boca regresará a la MLS.

¿Qué equipo pondría Gallardo contra Defensa?

El Muñeco mandaría a la cancha ante el Halcón para buscar los cuartos de final del torneo más federal del país a: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Pablo Solari, Juanfer Quintero, Agustín Palavecino; Miguel Ángel Borja.