El triunfo ante Rosario Central trajo calma, el Más Grande se acomodó en la Zona 3 de la Copa Liga Profesional que comparte junto a los rosarino, Banfield y Godoy Cruz. En la conferencia de prensa posterior a la victoria frente a los del Kil González por 2 a 1, el entrenador sostuvo que River no mostró su mejor nivel, pero valoró el resultado. También habló de los autores de los goles.

Tenemos que trabajar en la regularidad de De La Cruz, pero hace un poco de todo, y encima lo hace bien. Se convierte en alguien muy valioso por su dinámica y su buena pegada, y además le está sumando gol. Aporta en la recuperación para defender alto y bajo. Son muchas virtudes, pero debe ser más regular. Y cuando lo consiga nos va a costar sostenerlo, no va a estar más acá” declaró el Muñeco respecto a la importancia de contar con el uruguayo en el equipo titular. Lamentablemente Gallardo no podrá contar con De La Cruz en el duelo ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional ya que Tabárez convocó al talentoso volante para la doble fecha de Eliminatorias.

Pero también tuvo palabras para el autor del segundo gol: “Pratto volvió a jugar 90 minutos después de mucho tiempo. Es importante que haya vuelto al gol”. El Oso se metió en el equipo titular por la baja de Rafael Santos Borré por encontrarse aislado de manera preventiva y rindió. Se sacrificó por el equipo, tuvo la difícil misión de enfrentar a una defensa dura desde lo físico y si bien alternó buenas y malas decisiones con la pelota en los pies, completó un buen partido y tuvo su premio ya que fue el autor del segundo gol del Más Grande.