En La Boca, contra todo y contra todos. Así fue River en la primera final de la Copa Libertadores. Imposibilitado de decorar el vestuario, sin la presencia de su DT y hasta inspeccionado por la Conmebol como si fuera un equipo de delincuentes. Pero poco importó, River salió a jugar en La Bombonera demostrando quién es El Más Grande.

Pero el fútbol no siempre premia al mejor, ni al que más hace. Por eso Boca se encontró en ventaja en dos oportunidades inesperadamente, pero el Millonario supo sobreponerse. Primero igualó Pratto al instante del primer gol de Boca, y luego Izquierdoz en contra, después de un gran centro del Pity Martínez.

 

River empató, aún quedan 90 minutos pero La Banda sabe que tiene una oportunidad inmejorable en el Monumental. Un estadio que lucirá repleto y que contará con la presencia de Marcelo Gallardo, al menos, en el palco. Y el Muñeco es consciente de eso, y no hay imagen más positiva y tranquilizadora para los hinchas de River que ver a nuestro líder, agitando el brazo, cantando como un hincha más y prometiendo lo que todos queremos: "En la cancha de River, vamos a ganar..."