Fantasista como pocos y con una jerarquía total, Matías Suárez dejó un lindo recuerdo en el grueso de los hinchas de River, pese a que las lesiones en el último tiempo de su estadía no permitieron que pueda terminar de lucirse al máximo con la banda roja. Autor de goles a pura elegancia, el cordobés hizo un repaso sobre su ciclo en el club y no dudó a la hora de elegir su tanto más recordado en Núñez.

ver también
Las siete conclusiones del River versión 2026: Santiago Beltrán, falta de gol y Quintero capitán
“Si tengo que elegir un gol me quedo con uno que le hice a Unión en el Monumental. Enganché para adentro desde la izquierda y le meto fuerte al ángulo contrario”, respondió sin dudarlo Suárez en diálogo con el programa Si Nos Dejan, que se transmite por Youtube.
Además hizo referencia a que en varios momentos le dolieron las críticas por sus reiteradas ausencias, y que el apoyo de sus familiares y seres queridos fue fundamental para poder salir adelante. Y también contó una particularidad desconocida sobre lo que hizo con su primer sueldo. “Me acuerdo que me compré una timbaleta blanca y me la llevé con mi hermano en el colectivo. Cuando llegué a mi casa mi vieja me quería matar, je”.
Finalmente se refirió a todo lo vivido puertas para adentro en su paso por el Millonario: “Desde el primer día me hicieron sentir familia en River. Y viví momentos inolvidables que van a quedar para siempre en mi memoria y en mi corazón”
Los números de Matías Suárez en River
A lo largo de sus cinco temporadas en el Millonario, el cordobés disputó 133 partidos, marcó 40 goles y entregó 33 asistencias. Además pudo dar siete vueltas olímpicas, seis de ella a nivel local y la Recopa Sudamericana a nivel internacional donde marcó un gol en la final.





