Marcelo Gallardo anunció que no renovará su contrato con River para 2023 y desde ese 13 de octubre en que lo hizo oficial, las muestras de cariño y agradecimiento no se detuvieron. El pasado domingo fue abrumador el amor que recibió Gallardo en su último partido en el Monumental.

Decenas de miles de hinchas concurrieron al Monumental para agradecerle al DT más ganador de la historia del club: se crearon canciones nuevas, se hicieron banderas y se realizó una de las ovaciones más grandes de los últimos tiempos. Además una vez terminado el partido, Juanfer le leyó a Gallardo una carta de los hinchas, el Muñeco dio un discurso y la casa del Más Grande se vino abajo al escucharlo.

Pero toda muestra de afecto para el Muñeco es bienvenida y por tal motivo la Subcomisión del Hincha organizó un banderazo para despedir al Muñeco antes que el plantel salga para Avellaneda para enfrentar a Racing. En principio iba a ser para todo aquel que quiera ir ya que sería en el Puente Labruna, pero el lugar se cambió a pedido del Ministerio de Seguridad, ya que habrá muchos efectivos custodiando la cancha de Boca y la de Racing.

Las mejores fotos y videos del banderazo

 

Gallardo saludando a los hinchas desde el balcón