Este domingo desde las 17 horas River visitará a Racing por la fecha 27 de la Liga Profesional, el duelo será en el Cilindro y se jugará en simultáneo al otro clásico de la jornada que disputarán Boca a Independiente. Para todo el mundo River será un domingo lleno de emociones ya que Marcelo Daniel Gallardo dirigirá su último partido oficial en esta primera etapa. Luego estará al frente del equipo en los amistosos del 9 y 13 de noviembre ante Colo Colo y Betis respectivamente.

La última lista de convocados de Gallardo tuvo la particularidad de ser verdaderamente escueta ya que solamente convocó a 17 futbolistas, cuando por lo general cita entre 21 y 23. Pero esta decisión fue obligada en gran parte por las lesiones y también por la suspensión de Juanfer Quintero. El Más Grande visitará al equipo de Gago con seis suplentes únicamente.

Las bajas para este partido fueron seis: David Martínez, quien sufre una entesitis rotuliana, por otra parte tampoco aparece Elías Gómez que padece un síndrome meniscal. Juanfer Quintero fue expulsado ante Rosario Central y por eso no está entre los convocados, Emanuel Mammana sigue con molestias en su rodilla, Santiago Simón padece todavía dolor en su tobillo y Bruno Zuculini todavía no se recuperó de su desgarro.

¿Cómo formaría River?

Si bien todavía resta la confirmación oficial, el Muñeco mandaría a la cancha a: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja. Cabe destacar que este podría ser el último partido como profesional de Javier Pinola, un referente absoluto de toda la era Gallardo.