En los últimos años la Selección Argentina despertó más interés y muestras de cariño en el interior del país que en Buenos Aires. Es que la realidad indica que históricamente el combinado nacional siempre jugó en la capital del país y para aquellos que viven en provincias tan futboleras como Mendoza o San Juan por ejemplo les era muy complicado poder ver a las figuras internacionales que visten la albiceleste. También es verdad que el público en general es muy exitista y desde que los de Scaloni consiguieron la Copa América, el furor por la Selección es muy grande.

Este martes Argentina recibirá en el Estadio Bicentenario de San Juan a Brasil en el clásico más importante del continente. El vuelo que llevó al combinado nacional a San Juan llegó el lunes por la noche y el recibimiento fue masivo, miles de fanáticos esperaron a los jugadores que salieron a saludar e incluso se produjo cierto desborde. Es entendible, muchos de los mejores jugadores del mundo se hicieron presentes en la provincia cuyana por primera vez.

Mensajes especiales para dos futbolistas muy queridos por los hinchas de River

Tal como lo marca la historia, en la Selección hay varios jugadores surgidos de las Inferiores del Más Grande, entre ellos Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Para ambos hubo carteles de los hinchas con fotos suyas y el pedido de una camiseta de regalo, además hubo dos carteles que decían “Julián Álvarez te amamos”. Si bien Scaloni no lo confirmó, puede que Cachete –actual jugador del Sevilla- juegue desde el arranque mientras que Álvarez comenzaría en el banco de suplentes.