Los sondeos e interéses desde el fútbol europeo por Julián Álvarez ya son parte de la agenda diaria de River y seguramente lo serán todavía más cuando arranque el mercado de pases. Con el presente espectacular que atraviesa, la Araña aparece en la órbita de varios clubes del Viejo Continente y su estadía en el Millonario, donde tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, de cara el 2022 podría peligrar si llega una oferta jugosa.

Las alarmas están encendidas en River porque, en los próximos dos partidos del Millonario ante Platense de visitante y Racing de local habrá un emisario de la Juventus de Italia siguiéndolo al oriundo de Calchín para completar un informe sobre sus características y valores futbolísticos en el que vienen trabajando hace un tiempo, según informó Doble Amarilla. Ojo, no es el único club de Italia que lo quiere ya que la Fiorentina, equipo en el que juega Lucas Martínez Quarta, también lo tiene en la mira.

¿Cómo está la renovación de Álvarez?

La dirigencia del Millonario ya se puso manos a la obra y tuvo tres reuniones con Fernando Hidalgo, representante de Julián, y en dichos encuentros no pudieron lograr a un acuerdo total para extender el contrato del delantero hasta fines de 2023. El agente no tiene intenciones de que se aumente la claúsula de rescisión y propuso esperar hasta fin de año para ver que ofertas llegan por Álvarez. Eso sí, prometió que su representado no se va a ir libre y que tarde o temprano llegarán a un acuerdo en pos del beneficio de ambas partes.