Lo que en otros tiempos era una fiesta casi exclusiva de los países anglosajones se fue expandiendo año tras año y ya casi que no queda lugar donde no se festeje Halloween cada 31 de octubre. Grandes y chicos se disfrazan para celebrar e intercambiar golosinas entre los niños. Los futbolistas no son ajenos a esta celebración y así lo hicieron notar desde Sevilla, donde los argentinos de aquel equipo se juntaron este domingo tras el triunfo frente al Osasuna por 2-0. Y así fue como apareció una foto de Gonzalo Montiel con un look muy particular.

Erik Lamela, otro ex River, fue el que mostró la fiesta de los argentinos a través de varias historias en su cuenta de Instagram. El zurdo lució un disfraz de pirata y chicaneó a Marcos Acuña, otro de los argentinos del Sevilla, porque fue vestido como cualquier día. "Te jugaste con el disfraz", le escribió Lamela junto un emoji sonriente. El volante ofensivo también posó con Papu Gómez en versión Chucky y mostó a Montiel, que no pudo contener la sonrisa cuando fue fotografiado.

¿De qué se disfrazó Cachete para celebrar Halloween? Con anteojos, una galera y una capa negra, Montiel fue el mago de la noche en la que los futbolistas argentinos del Sevilla se juntaron para una verdadera fiesta de disfraces.