River está en la recta final del campeonato local y Marcelo Gallardo necesita tener a todos los jugadores en condiciones y a disposición. Con la gran cantidad de lesiones que hubo en el semestre, el Muñeco prende una vela cada vez que algún integrante del plantel es convocado para disputar fechas de Eliminatorias y por suerte, pensando en el encuentro con Platense, River recibió buenas noticias.

 

 

Enzo Fernández y Santiago Simón, quienes estaban disfrutando de su primera convocatoria a la Selección Argentina, no formarán parte de la delegación que jugará mañana ante Brasil en San Juan y Lionel Scaloni tuvo un gesto con el Millonario: los liberó a ambos y mañana se van a sumar a las prácticas del Más Grande en el River Camp.

 

Tanto Simón como Enzo Fernández estuvieron entrenándose a la par con el conjunto Albiceleste pero quedaron fuera del banco de suplentes en el partido del pasado viernes con Uruguay. Sabiendo que no los iba a utilizar con Brasil, Scaloni optó por darles vía libre para regresar a su club, algo que también ocurrirá con otros jóvenes que esaban haciendo sus primeras armas en la Selección mayor como Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Gastón Avila y Federico Gomes Gerth.