El libro de pases del mercado de verano está a punto de cerrar y el Millonario se quedará con los cuatro refuerzos que llegaron hasta la fecha. Sin embargo, desde la Secretaría Técnica ya se trabaja en algunos nombres que podrían arribar al equipo de Martín Demichelis y tienen un lazo sentimental con la institución. Se trata de varios ex River, que están a punto de finalizar sus contratos y que tienen la posibilidad concreta de volver al club con el pase en su poder.

Uno de esos nombres es Ramiro Funes Mori, que se encuentra en Cruz Azul de México y que todavía no resolvió dónde continuirá su carrera a partir del 30 de junio próximo. El Mellizo es uno de los futbolistas apuntados para reforzar el equipo en la defensa, en una posición donde no abundan muchos jugadores zurdos y donde River necesita reforzarse. Y la apuesta por un viejo conocido, con pasado también en la Selección Argentina y varios equipos europeos, sería agregar jerarquía a un plantel que irá en busca de la Copa Libertadores como gran objetivo.

Ramiro Funes Mori habló en las últimas horas sobre su futuro y sobre estos rumores que lo vinculan a River: “Se habalan muchas cosas. En principio me quedan seis meses. Voy a aprovechar al máximo para brindarme al 100% al equipo y después se verá. Tengo que hacer las cosas bien para poder seguir acá, en un club muy importante y grande de México, donde te exigen muchísimo. Mi deseo es seguir”, expresó el ex defensor millonario. ¿Le cerró las puertas a una vuelta al Más Grande?