Franko Bonetto junto a su hijo compartiendo la pasión por River

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

El primer hincha en hacer videoreacciones de River

En un podcast exclusivo con "La Página Millonaria", el cordobés Franko Bonetto nos cuenta sus inicios en su canal de Youtube, donde hizo virales muchísimos videos reaccionando en vivo a los partidos del Más Grande.

Franko Bonetto junto a su hijo compartiendo la pasión por River

Franko Bonetto junto a su hijo compartiendo la pasión por River (Foto: Franko Bonetto)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

En la actualidad las videoreacciones son furor en el mundo de internet y sobre todo de Youtube, pero en lo que al mundo River respecta existe un hombre que fue claramente el precursor de la materia. Se trata del cordobés Franko Bonetto, oriundo de la ciudad cordobesa de Arroyito, quien hace una década abrió su canal pero que desde el 2014 explotó en popularidad por implementar en sus videos el minuto a minuto de los partidos del Más Grande. Y en un podcaste exclusivo con "La Página Millonaria" nos cuenta cómo surgió la idea y cómo se desarrolló toda su historia en la plataforma virtual.

Una de las particularidades que más representan sus publicaciones es la naturalidad de sus expresiones, todo en un ambiente casero y siempre con la compañía infaltable de su hijo, que heredó la pasión por los colores de una manera inevitable. A puros gritos y pasión, Franko reacciona a cada partido de River literalmente con toda la sangre en sus venas.

Cabe destacar que en la actualidad el cordobés tiene más de 200000 suscriptores y además está cerca de alcanzar los 1000 videos, donde no solo se muestran partidos de River, sino además encuentros de la Selección Argentina y preguntas y respuestas de interacción con la gente, entre otras cosas.

Escuchá el podcast completo con este gran hincha de River. ¡No te lo pierdas!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;