En la actualidad las videoreacciones son furor en el mundo de internet y sobre todo de Youtube, pero en lo que al mundo River respecta existe un hombre que fue claramente el precursor de la materia. Se trata del cordobés Franko Bonetto, oriundo de la ciudad cordobesa de Arroyito, quien hace una década abrió su canal pero que desde el 2014 explotó en popularidad por implementar en sus videos el minuto a minuto de los partidos del Más Grande. Y en un podcaste exclusivo con "La Página Millonaria" nos cuenta cómo surgió la idea y cómo se desarrolló toda su historia en la plataforma virtual.

Una de las particularidades que más representan sus publicaciones es la naturalidad de sus expresiones, todo en un ambiente casero y siempre con la compañía infaltable de su hijo, que heredó la pasión por los colores de una manera inevitable. A puros gritos y pasión, Franko reacciona a cada partido de River literalmente con toda la sangre en sus venas.

Cabe destacar que en la actualidad el cordobés tiene más de 200000 suscriptores y además está cerca de alcanzar los 1000 videos, donde no solo se muestran partidos de River, sino además encuentros de la Selección Argentina y preguntas y respuestas de interacción con la gente, entre otras cosas.

Escuchá el podcast completo con este gran hincha de River. ¡No te lo pierdas!