Fue una semana complicada para River en cuanto a las lesiones en la previa al superclásico de esta tarde en la Bombonera. Si bien la mayor preocupación estuvo puesta sobre la recuperación de Pablo Solari, quien finalmente estará en La Boca, también había que esperar a Franco Armani, quien había sufrido un pequeño desgarro a la altura de la ingle producto de un golpe que lo obligó a salir en el entretiempo del partido contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Por ese motivo el Pulpo no estuvo frente a Barracas (atajó Ezequiel Centurión), pero desde un primer momento Marcelo Gallardo confió en que llegaría en condiciones para el choque contra Boca. Y al llegar al estadio, el propio Armani contó que está totalmente recuperado para atajar. "Estoy al 100%, si uno no está al 100% no puede jugar esta clase de partidos. Llego de la mejor manera, con muchas ganas. Quiero entrar a la cancha y que empiece", contó el arquero en ESPN.

Luego, también se refirió a lo importante que será ganarle a Boca teniendo en cuenta que el resto de los equipos que están arriba en la tabla de posiciones dejaron puntos en el camino en esta fecha. "Estamos con la emoción de jugar un clásico y de tener la responsabilidad de hacer un gran partido y aprovechar porque se dieron los resultados. De poder ganar hoy vamos a estar prendidos en la tabla", comentó Armani.