logotipo del encabezado

Sorpresiva ausencia en el 11 inicial contra Argentinos

Se terminó el misterio y Marcelo Gallardo dio a conocer el equipo que saldrá a la cancha contra Argentinos por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional.

lautaro toschi
0
Marcelo Gallardo definió el equipo que recibirá a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
© Getty.Marcelo Gallardo definió el equipo que recibirá a Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Más Grande recibe a Argentina Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en búsqueda de su tercer triunfo consecutivo. Será la segunda presentación en el renovado Monumental, en el cual los jugadores se entrenaron el último domingo para seguir acostumbrándose a un campo de juego totalmente nuevo. El equipo de Napoleón viene de superar a Rosario Central y Platense por la Copa de la Liga y también de vencer a Racing el pasado jueves en Santiago del Estero por 5 a 0 en el marco de la Supercopa Argentina.

Tweet placeholder

El DT más ganador de la historia de River decidió poner a Julián Álvarez, de gran rendimiento contra Racing, desde el arranque. El cordobés ingresó enlugar de Rafael Santos Borré que venía de tener una molestia en la cresta ilíaca.Cabe destacar que todavía no puede contar con Gonzalo Montiel, que en los próximo días volverá a los entrenamientos ni tampoco con Fabrizio Angileri que por un problema personal se retiró de la concentración, es por eso que Gallardo decidió que el Más Grande salga a la cancha con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Julián Álvarez.

Publicidad
Tweet placeholder

El rival de esta noche, que dirige Gabriel Milito afronta un difícil presente, en lo que va del certamen cayó en sus tres presentaciones, la primera fue en condición de visitante 2 a 1 ante Rosario Central, por la segunda fecha perdió el clásico ante Platense en La Paternal por 1 a 0 y en la tercera perdió ante Vélez el interzonal por 2 a 0 también en el Diego Armano Maradona. El último encuentro entre el Millonario y el Bicho fue por la última Copa Diego Maradona en el Libertadores de América, el encuentro terminó 1 a 1.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo