River podría sufrir una baja importante pensando en el partido que debe disputar mañana desde las 21:30 en el Estadio Monumental frente a Argentinos. Es que Fabrizio Angileri se encuentra con un problema personal, y fue liberado de la concentración del conjunto de Marcelo Gallardo en las próximas horas.

El defensor no participó del último entrenamiento previo a la cuarta fecha frente a Argentinos y el cuerpo técnico le dio libertad para que decida qué hacer. Si se suma a la concentración en las horas previas al partido, jugaría por la noche. Aunque por estas horas parece difícil. La posibilidad más firme es que pueda ingresar Alex Vigo en el lateral derecho, y Milton Casco recupere la titularidad en su posición habitual de lateral izquierdo.

La delegación de River quedó concentrada en el Hotel Faena de Puerto Madero una vez finalizada la práctica, y mañana a última hora de la tarde viajará rumbo al Monumental para disputar la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, donde el Más Grande buscará seguir peleando los primeros puestos de su grupo.