Marcelo Gallardo decidió sostener la fórmula más exitosa que tiene River actualmente. Es que repetirá la formación que utilizó en las semifinales de la Copa Libertadores contra Boca para el partido de esta noche a las 21.20 ante Colón, correspondiente a la fecha 11 de la Superliga Argentina.

El compromiso en el estadio Monumental tendrá televisación de TNT Sports, mientras que Nicolás Lamolina será el árbitro. La última vez que el Millonario recibió al Sabalero fue el 25 de julio de 2015, cuando se impuso 3-1 con goles de Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y el uruguayo Tabaré Viudez. Germán Conti había puesto en ventaja al equipo visitante.

¿Quiénes son los elegidos por el Muñeco para hoy? 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 28-Lucas Martínez Quarta, 22-Javier Pinola (capitán), 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 11-Nicolás De La Cruz; 19-Rafael Borré y 7-Matías Suárez.

El banco de suplentes estará conformado de la siguiente manera: 25-Enrique Bologna, 2-Robert Rojas, 6-Paulo Díaz, 23-Leonardo Ponzio, 10-Juan Fernando Quintero, 27-Lucas Pratto y 32-Ignacio Scocco. Fabrizio Angileri y el colombiano Jorge Carrascal quedaron fuera.